Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna de Astrazeneca

HOMENAJES

ATEAVA es una asociación creada para reivindicar derechos. Necesitamos investigación, atención médica, adaptaciones laborales, reconocimiento de la discapacidad y, sobre todo, de la contingencia profesional.

Se priorizó nuestra vacunación por ser trabajadores esenciales y para dar ejemplo a la sociedad  y, en nuestro caso, nos ha causado graves enfermedades con secuelas de por vida.

Pero además, hay personas que perdieron la vida por la vacuna AstraZeneca, privando a sus familias de un hijo o de una hija, de un hermano o de una hermana, de un padre o de una madre… y dejando un vacío insustituible a su alrededor.

También estas personas son parte de ATEAVA, y queríamos que sus familias lo supieran.

A nivel personal, es una de las experiencias que más nos han llenado.

Aquí os dejamos el recuerdo de esos días:

Encuentro ATEAVA con la familia de PILAR, profesora de Málaga.

Emociones encontradas.

Por una parte, tristeza de sentir la ausencia palpable en esa casa y de ver una familia que está sosteniéndose con su mejor voluntad pero que ha quedado rota.

Por otra parte, la alegría del contacto con ellos, del abrazo, y de trasmitirle con ese abrazo, y con los detalles que les hemos entregado, nuestro recuerdo, nuestro cariño, nuestro compromiso de mantener la memoria de los que no han tenido tanta suerte como nosotros y de seguir luchando porque se reconozca lo que ha sucedido.


Hoy, nuestro presidente y un compañero, han visitado en Tarragona a la familia de FRANCISCO, el militar fallecido por la vacuna AstraZeneca.

En la familia ATEAVA os tenemos muy presentes.

Compartirmos vuestro dolor.

Un abrazo


Ayer ATEAVA estuvo en Gran Canaria acompañando a familiares de otra Trabajadora Esencial Vacunada con AstraZeneca que ya no está pero siempre será parte nuestra.

Familia, compartimos vuestro dolor.

Un abrazo muy fuerte.


Esta mañana Ateava ha estado en Ciudad Real acompañando a los padres de MARIO, el joven profesor fallecido por trombosis cerebral causada por la vacuna AstraZeneca.

Nos quedamos con parte de su dolor, pero también con el agradecimiento de la familia que nos da sentido como asociación.

Un abrazo muy fuerte de todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *